Reserva tu taxi ahora mismo

Best Taxi Service in Costa Blanca

  • Spanish Language
  • English Language
  • Frenche Language
  • Norwegian Language

Tenemos precios fijos desde/hasta los Aeropuertos de Alicante y Murcia las 24hs. 365 días del año. Calcula el precio de tu viaje antes de reservar o contactános ¡y te responderemos al instante!

Precios

Origen *

Destino *

Ida y vuelta *

Adultos *

Niños *

* Campos necesarios para presupuestar.

"Nuestro objetivo ofrecer el mejor y más eficiente servicio.
¡Estamos a tu disposición!"

Taxi Service Costa Blanca

Ventajas

Elevadores

Disponemos de elevadores infantiles a disposición de nuestros clientes. Tan sólo escríbelo a la hora de hacer la reserva y te llevaremos uno.

Profesionales

Somos un grupo de taxistas con licencia por lo cual nuestra profesionalidad está asegurada.

Disponibilidad 24/7

Puedes realizar una reserva para cualquier día del año, pero para asegurar el servicio por favor hazlo con un mínimo de 48hs. de anticipación.

Precios sin sorpresas

Todos los viajes que no sean de un recorrido con precio fijo serán regulados con taxímetro. Por lo que podrás ir viendo el precio de tu viaje en todo momento.

Reservas sin intermediarios

Cuando reservas a través de nuestra web, lo haces directamente con nosotros así podemos erradicar el problema de comunicación que suelen provocar los intermediarios.

Servicio de puerta a puerta

Traslados sin interrupciones desde donde usted ha reservado y directamente a su destino salvo que usted lo solicite.

Sin cargos extras

Todos nuestros precios son transparentes y nunca te cobraremos más de lo que te presupuestamos o de lo que pone el taxímetro.

Vehículos adecuados

Nuestros vehículos tienen todos los papeles en regla y cuenta con todos los mecanismos de seguridad necesarios y están siempre en un óptimas condiciones de higiene.

Preguntas frecuentes

Aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios, si tienes alguna duda que no está reflejada puedes escribirnos a través del formulario que está más abajo.

¿Cuándo tengo que reservar?

Aunque puedes reservar el transfer hasta 24 horas antes de la fecha de tu viaje, te aconsejamos que lo reserves lo antes posible. Si haces la reserva pronto, tienes más posibilidades de evitar las subidas de precios que pueden darse en cualquier momento durante el año, especialmente antes de la época de vacaciones. Por favor, llama a nuestro equipo de Atención al Cliente si necesitas un traslado en las próximas 24 horas - probablemente podamos ofrecerte el servicio.

¿El conductor me dejará en el hotel o alojamiento privado?

Sí, todos nuestros servicios son puerta a puerta. El conductor te llevará directamente a la dirección que proporciones en tu reserva.

¿Habrá alguien más en el vehículo que yo contrate?

No, sólo ofrecemos traslados privados, lo que significa que pagas por un traslado exclusivo para ti y tus acompañantes.

¿Qué equipaje puedo llevar?

El equipaje que puedes llevar en un vehículo de 4 plazas (como los nuestros) tiene espacio para 4 bolsas o maletas pequeñas, y bolsos de mano que puedes llevar contigo dentro del vehículo.

Viajo con niños. ¿Disponéis de sillas para niños?

La mayoría de los vehículos disponen de ellas. Por favor, especifica cuántas sillas para niños y/o bebés necesitas en el proceso de reserva. Te proporcionaremos las sillas para niños/bebés que has reservado

¿Qué tarjetas aceptáis?

Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard y la mayoría de tarjetas de débito.

Mi empresa necesita factura. ¿Me la podéis proporcionar?

Sí, podemos hacer facturas. Por favor, contacta con nosotros una vez hayas hecho la reserva y pídenosla.

Mi vuelo ha cambiado. ¿Puedo cambiar la hora de mi traslado?

En la mayoría de los casos, podremos reprogramar tu traslado sin problemas. Sin embargo, si es temporada alta, puede ser (aunque es improbable) que no tengamos disponibilidad para la hora que solicitas.

Mi vuelo ha sido cancelado y no necesito el traslado. ¿Puedo cancelarlo?

He olvidado algo en el vehículo. ¿Cómo puedo recuperarlo?

Haremos cuanto esté en nuestras manos para mandarte el elemento extraviado a tu alojamiento o a tu casa.

Quisiera realizar una consulta urgentemente ¿A dónde puedo llamar?

Puede llamarnos al número: 611 23 64 50


Sobre nosotros

Taxiservicecostablanca es una empresa de taxi con base en Torrevieja, Alicante.

Uno de los destinos más solicitados por los viajeros y turistas como destino de vacaciones es la maravillosa Costa Blanca, caracterizada por espectaculares y numerosas playas a lo largo de su costa. Torrevieja, La mata, La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Villamartín, Los altos, Punta prima, Dehesa de Campoamor, Mil Palmeras, etc son destinos a los que frecuentemente llegan miles de turistas mediante las terminales de la zona como son el Aeropuerto de Alicante, el Aeropuerto de Murcia, la estación de tren de Alicante y la estación de bus de Alicante.

Taxiservicecostablanca.es es el más importante y mejor servicio de Taxi de Torrevieja, por su profesionalidad, seriedad, buena atención, puntualidad y ofrecer los mejores precios a los clientes, ofreciendo servicios de traslados desde y hacia el Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Murcia, estación de tren de Alicante y estación de bus de Alicante, entre otros servicios personalizados a sus clientes.

Además también existen cuatro campos de golf los cuales son Real club de golf de Campoamor, Las ramblas de Campoamor golf club, Las Colinas golf resort y el más conocido, Club de golf de Villamartín.


Opiniones

Contacto

© Taxi Service Costa Blanca 2017. All rights reserved.